Situada al noroeste de Inglaterra, Manchester es una de las ciudades más vibrantes de Inglaterra. Sus museos, salas de conciertos, ocio nocturno y su ambiente estudiantil hacen que estudiar inglés en Manchester sea sinónimo de diversión.
Famosa por su legendario equipo de fútbol y su célebre estadio Old Trafford, Manchester es también una ciudad volcada en la música que ha visto nacer a grupos tan importantes como Oasis, Smiths o The Chemical Brothers.
Igualmente, es una ciudad joven y abierta: Cada año alrededor de 10.000 estudiantes deciden cursar sus estudios aquí. Esto es un aliciente para hacer un curso de inglés en Manchester porque podrás conocer a gente de todo el mundo y te sentirás como en casa.
Un ambiente que se palpa en cada rincón de la ciudad pero especialmente en Oldham Street, un barrio repleto de cultura alternativa con un toque Berlinés y tiendas diferentes a lo convencional.
Asimismo, dada a su ubicación, es posible visitar ciudades tan importantes otras como Liverpool, Chester, York o la propia Londres.
Todo ello hace que Manchester no tenga nada que envidiar a las grandes ciudades de Europa y que sea una gran opción para hacer un curso de inglés en Inglaterra.