La capital de Reino Unido es una de las ciudades europeas más excitantes para vivir. Su multiculturalidad, su estilo de vida, su pasión por la moda y la cultura, y su animada vida nocturna hacen que estudiar inglés en Londres sea una muy buena opción.
Pero tampoco hay que olvidar que Londres es líder en los negocios y las finanzas por lo que es un magnífico destino para hacer un curso de inglés de negocios. De hecho, La City, con el edificio del Gherkin como estandarte, atrae a empresarios y empresarias de todos los rincones del mundo. También Londres fue sede de los Juegos Olímpicos de 2012 y que tiene edificios tan modernos como The Shard.
Esa convivencia y crisol de culturas se palpa en cada uno de los barrios de la ciudad, especialmente cuando dejas atrás lugares tan emblemáticos como Picadilly Circus, Westminster o Tragalgar Square, o te haces un selfie en una cabina de teléfonos roja, en autobús de dos pisos, o comiendo un fish and chips.
Sí, Londres es disfrutar de una cerveza en un pub inglés, caminar a lo largo del Támesis, visitar galerías de arte, vibrar con un musical o partido de fútbol, adentrarte por los variopintos mercados de Camden o Brick Line, o hacer un picnic en cualquiera de los parques que se extienden por la ciudad,…
En definitiva, lugares y momentos que sólo podrás disfrutar si realizas un curso de inglés en Londres.