En el condado de Dorset se sitúa Bournemouth, la ciudad universitaria más agradable de la costa sur de Inglaterra. De hecho, en tu curso de inglés en Bournemouth serás uno más entre el más de millar de estudiantes británicos e internacionales que cursan aquí sus estudios.
Cosmopolita y moderna, la ciudad cuenta con muchas posibilidades de ocio; con cines, restaurantes y pubs. Si te gusta ir de compras las boutiques, con fachadas victorianas, tienen todo lo que puedas desear. También puedes subir el cliff lift y contemplar las hermosas vistas, acercarte hasta el Pier o subir a su famoso globo aerostático.
Su clima templado permite disfrutar durante todo el año de sus más de 10 kilómetros de playa, sus hermosos jardines y recorrer los senderos que atraviesan los pastos y bosques antiguos de New Forest. Una excursión que no puedes perderte mientras estudias inglés en Bournemouth.
Y, por su puesto, también puedes visitar la isla de Wight, Stonehenge y pasar el día en ciudades como Brighton y Londres.
Buen clima, diversión y cultura te esperan en Bournemouth.
|