Sliema, está situada en la costa noreste de Malta. El nombre significa "paz" y "comodidad", era antiguamente un pueblo tranquilo que vivía de la pesca. Hoy en día, Sliema, junto con St Julian, es el centro turístico más importante de Malta.
Si caminas por el paseo marítimo quedarás impresionado por las espectaculares vistas de la bahía de St. Julian. Es una ciudad relativamente moderna y a la vez un enclave comercial donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y cafés. También es un importante centro residencial que acoge los hoteles más modernos de Malta. La ciudad cuenta con un amplio servicio de transporte público.
Sliema es la ciudad más grande de esta isla mediterránea, en plena zona turística y a poca distancia de la capital, La Valetta. Destaca por el ambiente de sus calles, sus exclusivo Beach Club y la calidez de su gente. Malta tiene algo para cada uno: clima mediterráneo, un mar limpio y cristalino, maravillosos cafés, comercios y emocionante vida nocturna.
Malta es una fusión de historia, tradiciones, energía y cultura. El país presume con orgullo de clima mediterráneo, mar transparente, playas, espléndida arquitectura, bonitos pueblos, campos, y de la amabilidad de sus gentes. Las islas se llenan de vida con el Carnaval, representaciones de batallas históricas, conciertos al aire libre, fiestas en la playa, obras de teatro, coloridas fiestas, deportes acuáticos, fuegos artificiales, discotecas, tiendas, restaurantes internacionales, terrazas y cientos de cafeterías.
|